Turismo de experiencias y shopping

Viajar es sinónimo de hacer turismo, conocer gente, pero sobre todo adquirir experiencias. Nuestro destino es el lugar donde viajamos, pero sobre todo, la visión nueva que adquirimos de la realidad que nos rodea. Hoy queremos presentaros dos experiencias contrapuestas que puedes adquirir viajando pero que a su vez, están más unidas entre sí de lo que parece.

Experiencias desérticas

El archipiélago Canario es un lugar que la gente solía visitar un par de veces en su vida. No obstante, la reducción en el precio de los billetes de avión y la ampliación de la oferta turística de la isla la ha convertido en un sitio al que viajar con asiduidad.  

A pesar de su enorme interés turístico, no son zonas especialmente masificadas, pues extensión de más de 400 hectáreas la convierten en un sitio muy agradable. El color de la arena va tornando su color en función de la fuerza con la que el sol se plasme sobre ella. Es curioso que la gente que va allí no pueda describir cómo fue su experiencia, pero todos coinciden en una cosa: al final del camino, la imagen del paisaje es sencillamente espectacular. Un pequeño trozo de desierto que se ha mantenido intacto durante todo este tiempo. Un regalo paradisíaco del que vale la pena disfrutar.

Si te apetece viajar a Gran Canarias, pero buscas un hotel tranquilo y discreto, puedes visitar VillaGranCanaria, un conjunto de villas cerca de las dunas que además cuentan con piscina propia… ¿Qué mejor para refrescarse del sofocante calor de la isla?

Experiencias estéticas

Aun a riesgo de sonar algo frívolos, hoy vamos a hablar de una experiencia de viaje que es cada vez más habitual en Estados Unidos y Sudamérica pero que en España sigue algo estigmatizada: el turismo estético. Si estamos a favor de la cirugía estética, combinar la experiencia de un viaje con la de mejorar aquellas partes de nuestro cuerpo que no nos gustan puede resultar interesante.

Si lo piensas bien, en vacaciones es cuando más tiempo tienes para poder realizar el post operatorio de la forma más correcta posible sin que este influya en tu rendimiento laboral. Si viajas a un sitio de costa con temperaturas mediterráneas, encontraras el clima perfecto para descansar unos días. Te proponemos la ciudad de Málaga, una gran desconocida de la comunidad autónoma andaluza que en la mayoría de los casos es olvidada por la multitudinaria Marbella.

Puedes aprovechar para hacerte un retoque de cirugía plástica en Málaga y emplear el resto de días en visitar el caso antiguo de la ciudad y dar largos paseos por las playas, muchos menos transitadas que las de pueblos como Conil de la Frontera o Tarifa. Cada vez son más los turistas extranjeros que viajan a  nuestro país con este objetivo, la mayoría de procedencia inglesa, así que… ¿por qué no empezar a hacerlo nosotros?

Llena tu viaje de experiencias para que el viaje sea la experiencia de tu vida.