Única, costumbrista, moderna y refrescante, así es Gran Bretaña, una isla que lo tiene todo y más: inspiración, descanso y tesoros ocultos: Conoce Gran Bretaña a tu manera.
Se puede explorar la isla por los numerosos caminos y senderos naturales que serpentean por todo el territorio.
Si por algo se conoce a Gran Bretaña es por la abundancia de patrimonio y lugares históricos. Es posible hallar una casa con historia, un castillo o una impresionante basílica.
Inglaterra es un país de impresionante variedad, que comprende desde las colinas de Rolling en la región de los Cotswolds, pasando por la divertida vida nocturna de Manchester, en evidente contraste con la calma de los pueblos de Cornualles.
Londres, la capital de Inglaterra, exhibe la combinación de historia con lo más moderno, el bullicio de sus calles y la paz de sus parques, junto a la asombrosa diversidad cultural que allí se respira, hacen de Londres una urbe única en el mundo.
Por su lado, Escocia es un estado que no deja de llamar la atención con su carácter único y espectacular. Su capital, Edimburgo, atrae a todos los que vienen a verla.
En tanto que Gales es la atractiva franja verde y escarpada situada en la parte occidental de Gran Bretaña. Tiene tres parques nacionales y cinco zonas de marcada belleza natural; los cuales conforman una campiña adecuada para todo tipo de actividades: senderismo, ciclismo, escalada y parapente.
Si lo que desea es unas excitantes vacaciones, no lo piense más. Gran Bretaña le ofrece todo lo necesario; elegancia única, arquitectura sublime, tiendas distinguidas, suntuosos alojamientos y una exquisita gastronomía.